jueves, 17 de abril de 2014

Solución Cuando la Celulitis Comienza a aparecer | Me está saliendo celulitis Qué hago ?

CREO QUE TENGO CELULITIS
¿Notas la aparición de los primeros indicios de piel de naranja o celulitis  en tus muslos, glúteos o caderas? ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Además de existir una predisposición genética, muchas veces la celulitis es ocasionada por problemas circulatorios que impiden el drenaje regular de toxinas bajo el tejido dérmico. La vida sedentaria, las bebidas gaseosas, el tabaco o las frituras en la mesa pueden agravar la situación. Trata de evitar estos factores, bebe mucha agua y pon en funcionamiento este sencillo truco: exfoliar las partes más conflictivas de tu cuerpo con café.
La exfoliación es un cuidado fundamental para mantener la belleza y suavidad de nuestra piel. Al deshacerse de la capa superficial de células muertas, favorecemos la oxigenación de la epidermis que gana en tersura y luminosidad. Pero, además, existe otro beneficio asociado a este tratamiento de belleza. Cuando exfoliamos nuestra piel, movilizamos los tejidos a nivel subdérmico estimulando así la microcirculación y la elimación de las toxinas que entorpecen el drenaje de los lípidos que luego tienden a acumularse dando lugar a la celulitis.
Si además usamos en nuestro ritual de belleza un ingrediente natural como el café, los resultados serán doblemente satisfactorios. El café molido tiene propiedades antioxidantes y depurativas que estimulan la circulación a nivel de los vasos capilares.
Mezcla un poco del café sobrante de tu cafetera con aceite corporal y aplícatelo durante la ducha sobre la piel mojada, con suaves movimientos circulares. Una vez que termines, aclárate bien y, como paso final, extiende sobre las zonas afectadas una crema anticelulítica y reafirmante.
Utiliza este truco una o dos veces a la semana y verás como si tu celulitis es incipiente va mejorando. Recuerda que además de servirte de este consejo, debes cuidar tu alimentación y practicar algo de ejercicio.



PARA ELIMINAR LA CELULITIS